Oraciones a la Madre Paulina von Mallinckrodt y otras
Madre Paulina, danos tu espíritu, para que se nos grabe profundamente en el corazón y aprendamos a pensar y a obrar como tú. Que, como tú, caminemos delante del Señor en piedad y que crezca en nosotras la perfecta unión con Dios. Alcánzanos la verdadera caridad, de la que tu corazón estaba lleno, y que, según tu voluntad de Madre, debe dominar en nosotras.
Querida Madre haz que seamos pequeñas, silenciosas, humildes; enséñanos el olvido de nosotras mismas y el desprecio del soberbio yo. Pide para nosotras una verdadera devoción a la Santísima Virgen y que propaguemos su honor y su gloria. Por tu intercesión y con la ayuda de la Santísima Virgen, como verdaderas esposas del Señor, queremos consagrar nuestro corazón entero a Jesús, que es la felicidad y estrella de nuestra vida.
Así queremos vivir y morir, amada Madre Fundadora, como fieles hijas de tu Congregación; acepta nuestra promesa y permítenos ser un día agregadas al número de las Hermanas bienaventuradas, para que en unión con ellas alabemos a Dios para siempre. Te lo pedimos para nosotras y para todas nuestras Hermanas. Danos tu bendición, oh Madre, escúchanos. Amén.